
El pasado 19 de marzo, un Renault Sandero terminó con la vida de David y Valentino Pizzorno. Padre e hijo circulaban por avenida del Rosario y Ayacucho cuando el vehículo conducido por Germán Schoeller impactó de lleno contra ellos. A casi un año de la picada mortal, las autoridades policiales reconstruyeron el hecho para completar el informe pericial y culminar con la investigación.
Según informaron desde Fiscalía, la recreación del siniestro se realizó con rodados similares a los que estuvieron involucrados. El objetivo de esta instancia es conocer con exactitud cómo se desarrollaron los hechos.

“Ya están estimadas las velocidades a las que circulaban, está acreditada la prueba de velocidad y destreza por numerosos testigos. Esta medida va a complementar lo que ya sabemos”, indicó la fiscal de la Agencia de Siniestralidad Vial, Valeria Piazza.
“Estamos llegando a la instancia final. Una vez que se realice la reconstrucción, va a entregar el informe pericial y la fiscalía interpondrá el requerimiento acusatorio en el mes de marzo como fecha límite”, concluyó.
Comentarios