Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Mundo

Piden que una directora sea expulsada de una escuela por ser fanática de Iron Maiden

Los padres de una escuela ubicada en Canadá pidieron que la directora de la institución educativa sea removida de su cargo por ser fanática de una conocida banda de rock. Sharon Burns fue acusada de promover el satanismo por las imágenes que comparte en sus redes sociales, aunque las mismas sean para compartir su gusto por Iron Maiden. 

Los padres de los alumnos que acuden al colegio Eden High School Principal crearon una petición de firmas en la página Change.org con el objetivo de que sea expulsada de la institución. Dentro de sus argumentos, los mismos acusan a la mujer de utilizar imágenes con referencias al diablo. “Estamos profundamente preocupados porque la directora asignada a la escuela mostró símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas de esa índole”, explicaron en un comunicado.

“Exigimos su traslado a otra escuela. Reemplácenla por otra directora que se alinee con los valores de las familias en Eden y que no sabotee la enseñanza o la defensa de esos valores, y que no trate de presentar a los estudiantes impresionables las prácticas satánicas o el simbolismo”, continuaron.

Sin embargo, los estudiantes de la escuela también abrieron una junta de firmas en la misma plataforma, pero a favor de Sharon Burns. En la misma escribieron: “Recientemente se lanzó un pedido para echar a la directora de la institución. Es ridículo que un par de padres juzguen su papel como directora basándose en una publicación de Instagram”. 

Las denuncias llegaron después de que la docente mostrara en sus redes sociales su fanatismo por Iron Maiden y compartiera diferentes imágenes haciendo referencia a la banda de rock.

Comentarios