Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show
VIDEO

“Pienso en sexo todo el día”: la confesión de Chiche Gelblung

A partir de averiguar la importancia del sexo en la vida de los argentinos, Polémica en el Bar invitó a la sexóloga Florencia Salort. Cada uno de los integrantes de la habitual mesa liderada por Mariano Iúdica aportaron su propia experiencia. Lo que llamó la atención fue el testimonio de Chiche Gelblung, quien dudó en dejar en claro lo que significaba este asunto para él. 

El primero en hablar fue Matías Alé. Quién reconoció que era adicto al sexo. Por otro lado, Flavio Azzaro aseguró que para él, era suficiente con tener intimidad dos veces por semana, mientras que Marcela Tauro dijo que para ella las relaciones sexuales eran más importantes que cuando era “pendeja”.

Es el primer mito que se derriba: que la gente es más sexual cuando es más joven”, remarcó entonces Salort. Y esto dio pie para ‘Chiche’ diera su opinión. “No hay edad para eso”, sentenció. Y, frente a la falsa premisa de que a menor edad mejor sexo se tiene, agregó: “Cuando sos más joven sos más bruto y hay cosas que no sabés. Pero a medida que vas adquiriendo experiencia, vas disfrutando más”.

Entonces, Gelblung no tardó en responder luego de que le consulten qué importancia tenía el sexo para él. “El cincuenta por ciento de mi vida es el sexo”. Inmediatamente, su respuesta despertó un aplauso entre los técnicos y productores del programa que estaban detrás de cámara.

Pero no frenó ahí, sino que dobló la apuesta: “Yo pregunto, ¿todo el día no pensás en sexo? ¡Yo todo el día pienso en sexo! A veces no pienso en la comida, no pienso en las finanzas…Pero en sexo pensás en algún momento del día…”.

Comentarios