La fachada de las oficinas de Pilay ubicadas en el pintoresco Bv. Oroño, cautivaron a los rosarinos al iluminarse de rosa. El evento se inscribió dentro de las acciones que la marca planea para conmemorar Octubre Rosa, el mes de la concientización sobre el cáncer de mama.
La empresa se unió a la campaña lanzada por Fundación CEMA Syntagma entidad médica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mamarias, y de la salud de la mujer en general y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre.
Además, importantes edificios de la ciudad como La Bolsa de Comercio, Monumento a la Bandera, Concejo Municipal, Fuente Aduana, Torres Nordlink, Barquito de Papel, Sala Lavarden y City Center, se sumaron a iluminarse del color característico de esta campaña.
Con esta propuesta, la empresa con más de 45 años de trayectoria en desarrollos inmobiliarios, se sumó manifestando su compromiso por despertar conciencia sobre la importancia de la prevención y realización de chequeos periódicos para la detección temprana de esta afección.
Además, Pilay estará presente como auspiciante en la sexta edición de la Caminata Rosa, un evento benéfico organizado por CEMA Syntagma junto a LALCEC Rosario.
El público en general puede participar inscribiéndose de forma gratuita en https://bit.ly/405pcso.
Comentarios