Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Deportes

Pinola cayó mal, fue sustituido y exclamó: “¡Me quebré!”

El ex defensor de Rosario Central, Javier Pinola fue de la partida este domingo en el River de Gallardo, pero debió salir antes de tiempo con una presunta lesión ósea. El conjunto de Núñez visitó al Platense de Juan Manuel “Chocho” Llop y sufrió la baja de dos futbolistas importantes en el armado del equipo.

 

Uno de ellos fue el colombiano Rafael Santos Borré, quien en la semana rechazó una oferta del Palmeiras para emigrar al torneo brasileño. En los entrenamientos previos al encuentro de esta tarde, el jugador que supo pasar por el Atlético de Madrid sufrió un golpe en la cresta ilíaca. Sin embargo, lo arriesgaron hoy y no duró más de 10 minutos en cancha.

 

La otra baja fue la mencionada. Javier Pinola fue a buscar una pelota arriba, y tras montarse sobre el atacante de Platense cayó sin sustento al piso. En el intento por atajarse, el ex Racing colocó su brazo extendido y ejerció todo su peso sobre él.

 

Ante un estadio vacío se pudo escuchar el grito de dolor: “¡Me quebré!”, anunció Pinola. Instantáneamente fue retirado en el carrito y con asistencia de los médicos del club. El parte médico de la entidad a la transmisión oficial informó una “lesión ósea en antebrazo”, antes de llevarlo al Sanatorio Finochietto.

Comentarios

5