
Si bien se focaliza el trabajo de las fuerzas federales que desembarcaron en Rosario en los aspectos vinculados a la lucha contra el narcotráfico, la presencia de los uniformados en el territorio también puede conseguir resultados en el aspecto preventivo de las políticas de seguridad. Algo de esto pasó el último viernes, con la actuación en la zona oeste de efectivos de la PSA que encontraron infraganti a un hombre que estaba forzando el ingreso de una casa.
De acuerdo a lo informado, personal de la Unidad Regional Sur del Área IV (URSA IV) del Litoral logró la detemcoón del sospechoso por intento de robo, en Río de Janeiro al 2700.
La intervención, explicaron fuentes oficiales, se produjo cuando las fuerzas de seguridad fueron alertadas ante el hecho de que había dos hombres intentando forzar la puerta de ingreso a un casa en el barrio Villa Banana. Al llegar al lugar, los agentes procedieron a la detención de uno de los sospechosos, que fue trasladado enseguida a la Comisaría 19 para continuar con las actuaciones pertinentes.
Comentarios