Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes
VIDEO

Platense derrotó a Vélez de visitante y es el único puntero del torneo

Platense venció 1 a 0 Vélez en condición de visitante y se trepó a la punta del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol en el cierre de la segunda fecha.

Los hinchas de locales se acercaron a Liniers para ver como el flamante equipo del director técnico uruguayo Alexander Medina sume sus primera victoria. Como otro condimento, en Platense jugaba de titular Mauro Zárate, ex Vélez que había declarado que no vestiría otra camiseta en Argentina que no sea esa, pero luego ‘traicionó’ a los fanáticos tras irse a Boca Juniors.  

Los de Vicente López se pusieron en ventaja a los 74 minutos de partido luego de sufrir durante gran parte de la primera etapa. El gol llegó de una jugada personal del propio Zárate, que le limpió el camino a Juan Infante, que lanzó el centro al segundo palo para el cabezazo al medio de Juan Cruz Esquivel que con un frentazo Iván Gómez mandó a la red.

Platense terminó ganando como visitante por primera vez después de 11 partidos, volvió al triunfo en Liniers tras 34 años, desde 1988, y por si fuera poco, aunque recién van dos jornadas, ya se instaló en el primer escalón del campeonato.

En la próxima jornada, Vélez visitará a Racing en el Cilindro el siguiente jueves a las 21.30. Y en paralelo, Tense también jugará frente a Gimnasia de La Plata en el Estadio Ciudad de Vicente López.

 

Comentarios