Dólar

Dólar Oficial:$1435 / $1485
Dólar Blue:$1505 / $1525
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1523.7 / $1525.2
Dólar Mayorista:$1452.5 / $1461.5
Deportes

Polémica en Independiente: a días de las elecciones, impugnaron la lista de Fabián Doman

Polémica en Independiente: bajaron la lista de Fabián Doman para las  elecciones - LA NACION

La Junta Electoral de Independiente proscribió la lista Unidad Independiente que lleva como candidato a presidente a Fabián Doman. El periodista presentó un recurso ante Personaría Jurídica para postergar el acto eleccionario del próximo 19 de diciembre.

El Frente Unidad Independiente, que reunió a siete agrupaciones opositoras, emitió en la noche de este sábado un comunicado: “La Junta Electoral del Club Atlético Independiente decidió no oficializar la lista presentada por el Frente Unidad Independiente. Esta medida se dio a conocer hace minutos y es una clara proscripción a la propuesta electoral encabezada por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi”.

“A pesar de haber presentado en tiempo y forma todos los documentos y requisitos legales solicitados para poder participar en los próximos comicios que tendrán lugar el domingo 19 de diciembre, esta maniobra arbitraria atenta contra la calidad democrática de la institución, y es el corolario de múltiples situaciones que se fueron sucediendo en los últimos días”, siguió.

“Comenzando por integrantes de la Junta Electoral -integrada solo por miembros que representan al oficialismo-, responsable de los comicios del 19 de diciembre, criticando públicamente a nuestro candidato a Presidente”, aclaró el aviso.

El último párrafo resalta: “El club puede tener presidentes buenos o malos. Muy buenos o muy malos. Pero lo que no puede tener es presidentes no elegidos por las socias y los socios”.

Comentarios

5