Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show
VIDEO

Polémica en MasterChef: Wanda Nara golpeó a un participante

MasterChef llegó a las pantallas de Telefe con la difícil tarea de mantener los números en las mediciones que dejó Gran Hermano. A pesar de que en sus primeros días de emisión perdió cerca de 10 puntos de rating, aún así se mantiene como lo más visto de la televisión argentina. Durante la gala de este jueves, Wanda Nara protagonizó un divertido momento tras golpear a un participante.

Los mejores cocineros de la semana se enfrentaron en un entretenido duelo, que tenía como objetivo ganar el beneficio de la semana, pero teniendo en cuenta que el peor iría a la gala de eliminación del domingo. Para eso, los jurados le prepararon una insólita consigna: tuvieron que entrar al mercado con unas caretas de diferentes frutas.

Bajo el pretexto de celebrar con alegría los imprevistos que pueden surgir en una cocina, cada cocinero debió ponerse una máscara de papel en forma de fruta o vegetal para entrar al mercado, utilería que les redujo considerablemente la visión.

Todos aceptaron entre dientes la obligación, aunque uno de los participantes en particular tuvo un problema para usarla: a Rodolfo no le entraba la careta de naranja que le había tocado. Como ya demostró a lo largo de los pocos episodios que lleva al aire, Wanda Nara rápidamente se acercó para ayudarlo, como también hace con el resto de sus compañeros.

Finalmente, una de las cocineras ofreció su propia máscara, ya que era un poco más grande que la naranja. Sin embargo, tampoco pasaba fácilmente. Intentando ayudar al cocinero, Wanda Nara no tuvo mejor idea que golpear la máscara para hacerla caber, lastimando al jugador en el proceso.

La reacción fue inmediata: los jueces se descostillaron de la manera más digna posible, y el pobre Rodolfo se agarró la cara roja con vergüenza. “¿te pegué?”, le preguntó Wanda al ver su reacción. “Con suerte no me arrancó la cabeza”, se quejó el jugador en el confesionario.

Comentarios

5