Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Deportes

Polémica en puerta: Argentina e Italia convocaron a un mismo jugador para la Finalissima

Marcos Senesi, el único argentino que disputará con el Feyenoord una final  internacional de la UEFA DEPORTES El Intransigente

La Selección Argentina enfrentará a Italia el próximo primero de junio en “La Finalissima”, partido organizado entre los dos campeones continentales. Para dicho compromiso, ambos combinados decidieron citar al mismo futbolista, algo histórico ya que es la primera vez que se da esta situación.

Marcos Senesi nació hace 25 años en Concordia, Entre Ríos, y debutó en el fútbol argentino defendiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro. Sus buenos rendimientos lo llevaron a ser comprado por el Feyenoord de los Países Bajos, equipo donde aún permanece. Sin embargo, el defensor también posee la nacionalidad italiana.

Fuera de los planes de Scaloni durante todo su ciclo, en esta ocasión el entrenador lo agregó en la lista de convocados para el próximo duelo ante la Azzurra. Sin embargo, la Selección Italia también lo tiene entre los citados para la Finalissima, lo que lo convierte en el primer jugador en la historia en ser llamado para un mismo partido por los dos equipos protagonistas. 

Napoli va a la carga por un jugador argentino: El equipo italiano quiere  sumar a Marcos Senesi

La decisión ahora dependerá exclusivamente del zaguero, que está ante la oportunidad de debutar en cualquiera de los dos seleccionados, teniendo su primera participación con un combinado mayor. El ex San Lorenzo sí contó con la oportunidad de hacerlo para la Sub-20 y Sub-23. Siendo así que disputó el Mundial Sub-20 en Corea del Sur con la Albiceleste y logró anotar un gol.

Comentarios