Al igual que ocurrió la semana pasada, La Voz Argentina no estuvo al aire el miércoles por la noche y los espectadores explotaron de bronca en las redes sociales. Sin un motivo poco claro, desde Telefe remarcaron que habrá una emisión especial el viernes, día en que por lo general no se transmite el reality musical.
En lugar del programa conducido por Marley, el canal optó por pasar un doble capítulo de Fugitiva, una de las ficciones turcas por las que apostó Telefe en el último tiempo. Luego del episodio comenzó el programa de la Doctora Polo, Caso Cerrado, que retornó a las pantallas después de mucho tiempo sin estar en la grilla.
El motivo principal que llevaron a los productores del canal a “guardar” el capítulo de La Voz Argentina para el próximo viernes estuvo relacionado con el fútbol. Es que este miércoles se dio el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Vélez, lo que sería una lucha desigual por el rating.
Será la noche de este jueves 7 de julio que el certamen de canto volverá a estar en pantalla con una nueva emisión de las audiciones a ciegas, quizás la etapa que más expectativas genera en la audiencia.


Comentarios