Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $286,00
Dolar turista:$267,79
Dolar Contado con Liqui:$307,27 / $307,43
Dolar Bolsa:$297,660 / $296,410
Tecno y Redes

Polémica entre Coscu y Tiago PZK: el cantante estaría saliendo con la ex del streamer

El streamer Martín Pérez Di Salvo (Coscu), el cantante Tiago PZK y la chilena (también streamer) Belén Negri están envueltos en la novela del fin de semana en las redes sociales. El famoso artista estaría saliendo con la ex del creador de contenido, Coscu. La cuestión polémica es que Coscu y Tiago eran amigos.

La Chilena y Coscu fueron pareja hasta hace algunos años y la relación se terminó hace un tiempo. “Fue la relación más especial que tuve en mi vida”, la definió en un stream con Luna Destéfano (Lunadss).

Tiago PZK es o era uno de los mejores amigos de Coscu. Martín dejó de seguirlo en Instagram. También a su ex con quien finalizó su relación en buenos términos. El platense posteó una historia que ataría los cabos y transformaría los rumores en certezas.

“Pase lo que pase, nunca pierdan los códigos y la humildad. Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra siempre”, disparó.

En las redes, varios usuarios dicen que vieron al rapero, cuyo nombre real es Tiago Uriel Pacheco, con Belu juntos a los besos en un evento del otro lado de la Cordillera de los Andes.

Comentarios