
Damián Betular abrió su nueva pastelería en el barrio porteño de Villa Devoto. El pastelero se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera y a nivel profesional pero muchas personas comenzaron a cuestionar el precio de los productos.
Es por esa razón que el jurado de “MasterChef” habló con “Intrusos” y explicó que es muy difícil emprender en Argentina. “El costo del packaging, la harina de almendras, el chocolate importado, todo… Tratamos de hacer los precios lo más accesibles que pudimos con la elegancia del packaging”, explicó el pastelero.
Por su parte, aclaró que la materia prima que los pasteleros utilizan diariamente aumenta semana a semana así como los impuestos, la luz y el gas. Aún así, Betular se mostró muy contento ya que desde el día de la inauguración tiene filas largas para poder comprar en su patisserie.
“Esperamos gente ese día pero yo no me imaginé nunca la cuadra y media o las dos cuadras de cola de manera constante”, y agregó: “Estamos cerrando una hora antes porque es increíble la cantidad de gente que está viniendo”.
Damián Betular es conocido por sus exquisitos macarons y es uno de los productos que más se vende en su nuevo negocio, así como también los petit gateau (tortas pequeñas).
Comentarios