Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1469.9 / $1471.3
Dólar Contado con liquidación:$1499.3 / $1499.6
Dólar Mayorista:$1428 / $1437
Deportes

Polémico empate de River ante Fluminense por la Libertadores

Fluminense y River abririeron la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores nada más y nada menos que en el estadio Maracaná. Ambos equipos llegaron con un buen andar, invictos y con varios jugadores en un nivel superlativo. Eso, justamente, fue lo que se vio en cancha, en lo que fue un atractivo y polémico partido.

 

Los dos candidatos del grupo a acceder a los octavos de final. Por eso, Gallardo sorprendió y mandó a la mitad de cancha a Milton Casco, con el objetivo de cuidar las trepadas de Kayky Chagas, la joven promesa del Flu que ya tendría contrato arreglado con el Manchester City. En este marco, River fue el primero en ponerse en ventaja.

Tras un excelente pase de Montiel a Santos Borré, el arquero Marcos Felipe derribó al delantero colombiano en el área y fue el lateral del seleccionado argentino quien cambió el penal por gol a los 12′ del primer tiempo. A partir de ese momento, los de Núñez comenzaron a manejar el trámite.

 

Comenzado el segundo tiempo, Santos Borré tuvo la oportunidad de ampliar diferencias, pero el arquero brasileño se lució y le ahogó el grito. Minutos más tarde, en el 21′ del segundo tiempo, Juan Cazares -ex jugador de River- fue quien dejó de cara al gol a Fred, quien no perdonó y puso el empate.

Igualdad que se pudo haber roto si el árbitro chileno Tobar hubiera visto la clara falta de Fabrizio Angileri a Lucca. En el minuto 33′ del segundo tiempo, el ex jugador de Godoy Cruz cerró en su área y tocó en el pie de apoyo al atacante brasileño. Así las cosas, finalizó el encuentro y los “millonarios” se trajeron un punto importante de cara a la clasificación.

Comentarios

5