
La banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, quedó envuelta en una polémica luego de los dichos de uno de sus integrantes. Marcos Caminos quiso comparar el mal juego de Colón de Santa Fe y utilizó una analogía que generó repudio.
El acordeonista, fundador y líder del grupo dijo una frase luego de interpretar la canción “Soy Sabalero”, reconocida canción de Colón. A modo de queja por el mal momento del equipo santafesino manifestó: “Les tengo que contar algo: a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema”.
“Colón juega tan horrible… Pero el tema le gusta a la gente”, aclaró el integrante de grupo de cumbia, pero la polémica llegó con la frase siguiente. “Colón es como los violadores”, y agregó: “Siempre nos rompen el tuje en los penales. A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada. Un aplauso para Patronato”.
La frase se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó miles de comentarios negativos hacia el acordeonista Marcos Caminos que dijo tal comentario ante una gran cantidad de personas presentes en la ciudad de Paraná.
Comentarios