Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1055 / $1075
Dólar Bolsa:$1049.4 / $1052.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.3 / $1092.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario
VIDEO

Por la caída de un árbol, decenas de autos circularon en contramano en pleno centro

Foto: Farid Dumat Kelzi

El temporal que azota a Rosario y la región desde la madrugada de este martes tuvo sus primeras consecuencias graves durante las primeras horas del día. Mientras se registraban cientos de denuncias por semáforos y árboles caídos, uno de ellos complicó la circulación en pleno centro de la ciudad, obligando a los automovilistas a circular en contramano.

El hecho más importante se registró en Paraguay entre Córdoba y Rioja, donde una rama de gran porte impidió el paso por una de las principales arterias del centro de la ciudad. Ante la imposibilidad de continuar en esa dirección, los conductores se vieron prácticamente obligados a dar la vuelta y circular unos metros en sentido contrario al indicado.

Cientos de autos hicieron en contramano los metros que separan a calle Córdoba del Pasaje Álvarez, donde retomaban la circulación hacia Presidente Roca para salir del embotellamiento producido por la caída del árbol. Hubo grandes demoras para acceder a las principales calles del microcentro de Rosario.

Comentarios

5