Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Deportes

¿Por qué todavía no se venden las entradas para Argentina vs Bolivia?

El partido del jueves que la Selección Argentina afrontará contra Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas despierta un doble interés entre los fanáticos.

Por un lado será el primero del equipo de Lionel Messi y compañía en el país, tras haber conquistado la Copa América, que le puso fin a una racha de 28 años sin títulos a nivel de mayores. Y además, marcará la vuelta de los hinchas a la cancha.

Entradas para Argentina - Bolivia: cómo comprar, cuándo y precios | Goal.com

Desde el comienzo del brote de COVID-19 en Argentina, en marzo del año pasado, todos los partidos se jugaron sin hinchas, más allá de la presencia de dirigentes y allegados, que más de una vez despertaron polémica. Ahora la AFA cuenta con el aval del Gobierno que autorizó la presencia de 21 mil espectadores, el 30 por ciento de la capacidad del estadio Monumental.

Bolivia vs Argentina (1-4). La Albiceleste se dio un festín - Mediotiempo

Según trascendió las entradas que se pondrán a la venta son 17 mil, pero todavía no hay fecha y hora para su expendio porque esperan que el Gobierno publique el decreto de necesidad y urgencia, en donde se habilita la presencia de los hinchas.

Vuelve el público a los estadios: cómo comprar las entradas para Argentina-Bolivia

Comentarios