Tomás Holder generó una verdadera revolución entre los usuarios de las redes sociales desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, sobre todo en los televidentes de la ciudad. El rosarino, lamentablemente famoso por varios hechos repudiables como saltar sobre los techos de los autos, fue uno de los principales apuntados por sus compañeros para dejar el reality.
El influencer no cayó bien de entrada entre los “hermanitos”, y fue uno de los que mayores votos sacó para quedar nominado. En una alianza con otros tres participantes, el resto de la casa buscó debilitarlos y mandó a la placa a Holder, que necesitará el apoyo de la gente el próximo domingo. No obstante, hay una chance de ser salvado antes ya que Martina, que forma parte de su grupo selecto, tiene el poder de sacar a alguien de la nominación por ganar el reto semanal. En total recibió 12 votos.
Además del participante de Rosario, dentro de los más escogidos que corren con chances de abandonar Gran Hermano en la Gala de Eliminación del próximo domingo también se encuentra Walter Santiago. Más conocido como Alfa, el hombre de 60 años fue muy confrontado desde el inicio mismo del reality y no sorprendió que quedara entre los más votados por sus compañeros. Tiene las mismas nominaciones que Holder.
Se filtró un chat de un participante de Gran Hermano acosando a una mujer
Por otra parte, y con cinco puntos menos, quedó posicionado Marcos Ginocchio, un joven salteño que hasta el momento está viviendo sus primeros días en el certamen sin pena ni gloria. Finalmente, la placa se completa con Agustín Guardis, que ingresó a la casa con la premisa de ser un estratega, algo que no cayó bien dentro del grupo.

Por las charlas dadas dentro del denominado grupo de “Los Monitos”, integrado por Tomás, Juan, Nacho y Martina, todo parecería indicar que esta última salvaría a Holder en la gala de este jueves. De darse esto, en la Gala de Eliminación estarían Alfa, Marcos y Agustín.
Comentarios