
El gobierno provincial se encuentra trabajando por estas horas con el ejecutivo nacional sobre la complementación del programa programa Pre-viaje con la Billetera Santa Fe. Así lo confirmó el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti quien aseguró que estos programas de incentivos turísticos son el camino para “mejorar la calidad” de los servicios ofrecidos.
Para la administración provincial “la herramienta de estímulo de demanda que es la Billetera” se podría sumar al reintegro de ese plan nacional, tanto para “mini vacaciones que puedan realizar los santafesinos” como también para “aquellos que vengan a la provincia y cuenten con un reintegro extra”.

La semana pasada se presentó la segunda edición del programa Pre-viaje que permitirá hacer una compra anticipada de servicios turísticos para viajar por la Argentina ofreciendo un crédito del 50% del gasto de los consumos realizados.
Este crédito podrá utilizarse entre noviembre 2021 y hasta fines de 2022, dependiendo la fecha en la que se adquieran los servicios y la fecha en que se inicie el viaje contratado.
Según detalló el funcionario, Pre-viaje significó “15 mil millones de pesos inyectados a la demanda del sector del turismo” en Santa Fe.

En tanto que confirmó que Billetera Santa Fe solamente en julio ha incorporado 1.600 millones de pesos al consumo en diferentes rubros, entre ellos también el turismo “con reintegros de hasta un 30%”, a los que se podría sumar el 50% del Pre-viaje.
“A partir del primero de noviembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022 le vamos a incorporar los beneficios lo que es nuestra Billetera Santa Fe, o sea que aquellos que vengan a la provincia de Santa Fe van a tener además de la posibilidad de tener el reintegro Pre-viaje, un reintegro extra por parte de la Billetera Santa Fe”, finalizó.
Comentarios