Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Todo Show

Preocupa la salud de Segio Lapegüe: “No doy más”

Tras ocho días de internación a causa de una neumonía producto del Coronavirus, Sergio Lapegüe volvió a hablar desde su aislamiento en el Sanatorio Juncal de Temperley, en la zona Sur de Buenos Aires. El periodista de TN se mostró preocupado por no poder y su mujer agradeció al personal de salud.

A pesar de encontrarse estable, Lapegüe contó al medio Teleshow que continúan administrándole oxígeno y varios medicamentos y que sigue presentando fiebre alta y muchos dolores, síntomas que dijo deberían ir mermando a medida que se acerca al décimo día desde que presentó el primer síntoma.

“Pasé una noche horrible, sin respirar. Ojalá sea lo último porque no doy más”.

El periodista Sergio Lapegüe recibió plasma para enfrentar el coronavirus

 

“Es una pelea día a día. La verdad, estoy sin fuerzas”.

“El pulmón está dañado y tengo neumonía también. El oxígeno que me ponen es una bigotera (la cánula que se coloca debajo de la nariz) que me ayuda a respirar mejor. Me lo ponen generalmente de noche así duermo más tranquilo”, aclaró el conductor en los últimos días frente a algunas especulaciones sobre su salud que aseguraban que tuvieron que recurrir a la intubación.

Hace unos días, el peridista escribió un texto en el que describe su sensación de soledad: “No querer ver a nadie, estar a oscuras por necesidad. No podés prender la tele simplemente porque no querés escuchar a nadie. Silencio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

“Bochi”, su mujer como él la llama en sus redes, agradeció al personal de salud y se mostró muy optimista respecto a la recuperación del conductor.

“Agradecemos a los médicos y enfermeras que lo están asistiendo. Y a todos los que están pendientes de su evolución. Se pondrá bien”.

Comentarios