Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Preocupación por la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos y tuvo que ser internada

Preocupa la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos y debió ser internada en Mar del Plata - Ciudad Magazine

La cantante Lía Crucet fue internada en las últimas horas en el Hospital Privado de Comunidad en Mar del Plata y hay gran preocupación por su estado de salud donde los médicos estudian su alarmante pérdida de peso y tratan de estabilizarla tras una fuerte descompensación.

Su marido y manager, Tony Salatino, confirmó al Diario La Nación que le están practicando estudios para dar con un diagnóstico aunque descartó que fuera Coronavirus, ya que se le realizó un hisopado y el resultado de la prueba fue negativo.

Por los cambios que experimentó en su tono de voz se barajó inicialmente la posibilidad de que la cantante hubiese contraído Coronavirus, pero las pruebas dejaron de lado esa posibilidad.  Sin embargo, sí encontraron una pequeña neumonía en sus pulmones, que ya pudieron tratar y siguen practicándole otros exámenes mientras sigue internada en observación por un cuadro de deshidratación.

“Estaba temblando hasta que me dieron el resultado, no sabés lo que fue ese día para mí esperando ver qué pasaba. Cuando me llamó el médico y me dijo que dio negativo, me puso contento”.

Salatino contó también que la cantante tropical es “paciente de riesgo, ya que tuvo cáncer”.

“La hubiera pasado muy mal. Estamos anotados igual para la vacuna y veremos cuándo nos llaman”.

Comentarios

5