Los fanáticos del boxeo se llevaron una gran sorpresa cuando se viralizaron las imágenes de Mike Tyson sin poder caminar, siendo trasladado en una silla de ruedas. El histórico ex campeón mundial de peso pesado no está atravesando un buen momento de salud, lo que generó una gran preocupación entre sus seguidores.
De acuerdo a lo expresado por el entorno del ex púgil, su limitado estado físico se debe en parte a un fuerte dolor en el ciático que le impide moverse con normalidad. Sin ir más lejos, es el mismo problema que lo tuvo a mal traer durante su última etapa como deportista profesional y uno de los principales motivos que lo llevaron a retirarse.
La salud de Mike Tyson ya había sido causa de alerta en el último mes de julio, cuando se lo vio caminando por dificultad y con la ayuda de un bastón por las calles de Nueva York. Inclusive, en un podcast creado junto a su terapeuta, el ex boxeador insinuó que no le queda mucho tiempo de vida.

Ante la viralización de las imágenes de él siendo trasladado en silla de ruedas, sus personas más cercanas destacaron al medio TMZ: “Está lidiando con un ataque al nervio ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”.
Comentarios