Zulma Lobato está atravesando un preocupante presente después de que sus abogados la abandonen antes de cobrar un juicio y la dejen sin dinero para subsistir. Uno de los representantes de la mediática fue quien comunicó el mal pasar de la mujer.
“La pasó muy mal en la pandemia y lo que está pasando es una continuidad, salió el juicio que le ganó a Crónica y esta semana me llamó muy mal anímicamente diciéndome que no tiene novedades y que se sus abogados no le atienden el teléfono, ella ya tenía que haber cobrado y nunca lo hizo”, destacó.
En ese contexto, el allegado a Zulma agregó: “Está muy mal, muy preocupada porque los abogados no tienen lugar físico ni le atienden el teléfono, desaparecieron. Zulma es demandante pero cada tanto debería responderle un llamado, ella necesita ese dinero para vivir”.
“Ella en la pandemia se endeudó mucho con los alquileres y hace poco se pudo poner al día, ella ya no quiere vivir en Buenos Aires, se siente sola y quiere venirse para Mar del Plata. Está muy deprimida, bajoneada, se siente estafada, está triste porque contaba con ese dinero del juicio, ella tenía esperanzas y ahora no tiene noticias, ella gana 30 mil pesos por mes por su pensión”, cerró.

Comentarios