Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Preocupación por Messi: no jugaría nuevamente con el Inter Miami

Lionel Messi, la estrella del Inter Miami, lamentablemente no estará presente en el partido contra Chicago Fire que está programado para el próximo miércoles en la fecha 36 de la MLS. El astro argentino ha estado lidiando con una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha desde el partido que jugó con la Selección Argentina contra Ecuador el 7 de septiembre y posteriormente con Las Garzas en su enfrentamiento contra Toronto, trece días después.

La noticia de la ausencia de Messi fue confirmada a través de las redes sociales por Alessandro Dossetti, una de las personas que trabaja para el capitán de la Selección Argentina. Dossetti explicó que Messi no viajará a Chicago debido a la preocupación de una posible lesión más grave y que el objetivo es que el jugador esté en plenas condiciones para jugar con la Argentina en los próximos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas.

A pesar de la urgencia que tiene el Inter Miami de obtener victorias en la MLS para asegurar un lugar en los playoffs, se avecinan dos partidos cruciales: contra Chicago Fire y Cincinnati el sábado 7 de octubre. Estos enfrentamientos son los últimos antes de que Messi se incorpore nuevamente a la Selección Argentina para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Argentina jugará contra Paraguay el 12 de octubre en el Estadio Monumental y ante Perú el 17 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.

La prioridad de Messi es recuperarse completamente de su lesión y estar en óptimas condiciones para representar a su país en estos importantes compromisos internacionales, lo que, lamentablemente, significa que tendrá que perderse algunos partidos clave en la MLS con su equipo, el Inter Miami.

Comentarios

5