
Tamara Báez compartió en sus redes sociales una preocupante imagen internada y luego la borró. La pareja de L-Gante y madre de Jamaica, dio a conocer una foto en la que se la veía en un centro de salud y destacó: “Me dejaron sola”.
En las últimas horas, Marcelo Tinelli había mostrado parte de la intimidad de Valenzuela al compartir un asado en la casa del cantante de Cumbia 420. Sin embargo, sorprendió la ausencia de su novia, Tamara. En ese marco, la joven se mostró desde un sanatorio y despertó rumores de crisis.

“Vómitos, fiebre y se despertó Jami”, fue la primera publicación que subió Tamara a Instagram Stories, dejando en claro lo mal que se sentía, poco antes de que se cumplan las 9 de la mañana y junto a una foto en la que se la ve con los ojos cerrados, agarrándose la cabeza y con su hija a su lado.
Horas más tarde, Báez difundió una imagen que luego borró, y en la que confirmaría la separación del músico: “Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no me lo olvido más. Gracias a Dios, ahora Jami está con mi mamá”.

Comentarios