
El regreso del “hijo prodigio”, así titularon en Benfica la vuelta de Ángel Di María al club después de 13 años, tras su pasos por Real Madrid, PSG y Juventus. Fideo aterrizó esta mañana en Lisboa y por la tarde fue presentado en el Estadio Da Luz junto a la estatua de Eusebio, histórico jugador del club y del futbol luso.
“Sé que el club no es de hacer estas cosas, pero hoy ustedes están acá por mi. Mis sentimientos son únicos e inigualables. Volver a mi casa, porque siento a Benfica mi casa, es algo único. Estoy eternamente agradecido a todos ustedes”, comenzó diciendo el Campeón del Mundo.
???? Ángel Di María, PRESENTADO ante los hinchas del Benfica a las ¡19:04HS! en honor al año en el que fue fundado el club.
Hermoso recibimiento. ?? pic.twitter.com/8C0yCPYIOe
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 6, 2023
Además agregó: “Tuve muchas propuestas de muchos lugares. Pero tenía las ganas y el entusiasmo de volver a casa y ser felíz acá nuevamente. Sinceramente elegí con mi corazón. Muchas gracias por la oportunidad”, una respuesta que volvió locos a todos los hinchas del equipo pero no tan bien en Rosario.
Claro, ya con 35 años y tras no haber arreglado su continuidad en Juventus, los hinchas de Rosario Central veían mas que factible la vuelta de Angelito al club que lo vio nacer. Sumado a esto en su receso fue de los pocos jugadores que no paso siquiera a saludar a su institución de origen, algo que otros campeones mundiales si hicieron.
Después de esa declaración de que “eligió con el corazón” algunos hinchas le pegaron en redes por elegir otro destino y no su casa, donde nació y se formo futbolísticamente.
Comentarios