Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Argentina
VIDEO

Presentaron un nuevo video de la agresión a Fernando Báez Sosa dentro de Le Brique

Fernando Burlando, abogado querellante en la causa contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, presentó nuevas pruebas durante el transcurso de la segunda jornada del juicio. Las imágenes muestran como fue el incidente dentro del boliche que terminó con la golpiza en patota contra el joven.

Uno de los testigos de lo ocurrido, amigo de Fernando, declaró este martes y relató cómo se inició el problema dentro de las instalaciones del boliche Le Brique. Julián García aseguró que él estuvo con Báez Sosa en el VIP del local bailable hasta las 4.15 horas y que luego se fueron junto a otro joven hacia el baño.

“Empezamos a cruzar. El boliche estaba lleno, había que ir pidiendo permiso y en un momento cerca de una barra lateral, ahí un grupo de chicos empieza a decir ‘paren de empujar’ y lo veo venir a Fer y Tomás D’Alessandro (por otro de los amigos)”, relató García. Y continuó: “Ahí siento que me pegan una cachetada en la nuca, y Fer y Tomás tratan de separar. Yo sigo para el baño, no sentí que pasara nada, con total normalidad”.

García explicó que recién cuando estaban saliendo del boliche se enteraron que habían sacado del local a Fernando, ante lo cual, decidieron salir también. “A mí me dan un golpe en la parte del oído, me desconcierta un poco, cruzo la calle a la parte de Le Brique, me quedo un poco desconcertado. Pedí a los patovicas si podían cruzar a ayudarnos y cuando vuelvo Fer ya estaba en el piso y no respondía”, concluyó.

Comentarios