Por la primera ronda de la Copa Argentina, Arsenal de Sarandí enfrentó a Chaco for Ever, equipo que milita en el ascenso del fútbol doméstico. Contra todo tipo de pronóstico, el conjunto chaqueño se impuso en la tanda de penales tras empatar cero a cero en el tiempo reglamentario y dio el primer batacazo del torneo.
El encuentro se disputó en el estadio de Unión de Santa Fe, y después de una aburrida igualdad sin goles en los noventa minutos reglamentarios, todo se definió desde los doce pasos. Allí, el elenco del ascenso fue más preciso y se quedó con la clasificación. El último disparo lo erró Braian Rivero, que intentó definir como suele hacerlo el Pulga Rodríguez.
¡Chaco For Ever eliminó a Arsenal por penales y pasó a 16avos de final de la #CopaArgentinaEnTyCSports! pic.twitter.com/8eOYnL0wsy
— TyC Sports (@TyCSports) March 16, 2022
De esta manera, el combinado chaqueño se instaló en los 32avos de final de la Copa Argentina y espera por su próximo rival. El mismo saldrá del ganador del duelo entre Talleres de Córdoba y Güemes de Santiago del Estero que se disputará este miércoles desde las 20 horas.
Comentarios