
Johnny Depp y Amber Heard aguardan por la resolución final de los jueces. Después de semanas de declaraciones, testimonios y pruebas, los integrantes del jurado se reunieron este martes a deliberar, pero el tiempo no fue suficiente y la sesión culminó sin una decisión final. De esta manera, el veredicto se conocerá a partir de las 10 de la mañana del miércoles.
El motivo por el cual los actores se enfrentaron judicialmente gira en torno a un artículo que la actriz escribió para el Washington Post en 2018. Aunque en ningún fragmento nombró a Depp, el contexto fue suficiente para que lo despidieran de franquicias como Piratas del Caribe (Disney) y Animales Fantásticos (Warner Bros).

Por eso, junto a los abogados Camille Vasquez y Ben Chew, el artista llevó a cabo una demanda por difamación y exigió 50 millones de dólares. Por su parte, la interprete de Aquaman apostó el doble y lo contrademandó por USD 100 millones, argumentando que los medios de comunicación también fueron duros con ella.
Comentarios