Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Policiales

Prisión preventiva para los acusados de matar al policía: por ahora, se trató de un robo

Foto: Farid Dumat Kelzi

Este día martes por la tarde, se llevó a cabo, en el Centro de Justicia Penal, la audiencia de imputación a los tres detenidos por el asesinato del inspector policial César Eduardo Carmona, ocurrido la semana pasada en Lamadrid al 500, frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Rosario.

El juez Florencio Malaponte aceptó las imputaciones y determinó prisión preventiva por plazo de ley para los tres imputados.

El fiscal del MPA Alejandro Ferlazzo habló con el móvil de Radio Boing 97.3 y manifestó, lo siguiente: “No hubo hoy declaración de los acusados. No se supo que llevaba la victima dentro de la mochila. Desconocemos si los acusados saben o no, que la victima es un agente policial. La victima intentó defenderse, que es el arma reglamentaria”. 

Además, el fiscal no descartó la posibilidad que haya participado una cuarta persona, en el hecho que sucedió el último jueves.

También Ferlazzo explicó los roles de los imputados, el último jueves:  “El rol de los imputados, sabemos que dos personas circulaban en el Citroen C3, en donde se bajan, cometen este hecho y luego se retiran del lugar, en donde dejan abandonado el vehículo, y luego son recorridos en un vehículo marca Volkswagen Gol, y se dan la fuga”. 

El fiscal afirmó que en las últimas horas, se secuestraron teléfonos, documentación y armas de fuego, en el lugar donde se lo detuvo a Almirón.

 

Comentarios

5