Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Policiales

Prisión preventiva para tres hombres de Tucumán que intentaron coimear a la Policía

El Fiscal Dr. César Pierantoni les atribuyó a Luis V. de 69 años, Hugo Alfredo C. de 54 años, y Hugo Maximiliano C. de 37 años (todos oriundos de Tucumán) el delito de Cohecho activo en calidad de coautores; solicitando la prisión preventiva efectiva durante este martes al mediodía.

La misma será hasta el 5 de abril de 2024; luego de vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga. Según fuentes policiales, los tres hombres intentaron coimear para que no los detengas luego de notar que estaban robando con inhibidores. 

Los hombres habían prometido que, si los efectivos aceptaban la coima, se volverían a la provincia de Tucumán en ese mismo momento. Estas personas estaban planeando un robo en calle San Lorenzo hacia el pasaje Quintanilla. En ese momento, un testigo los escuchó y los denunció ante la policía.

Al llegar los efectivos a la zona, dos de los tres intentaron meterse en un hotel de la zona, mientras que el tercero ya se encontraba subiendo las escaleras del mismo. Se procedió a la identificación de los imputados y a su requisa. Hugo C. llevaba consigo una cédula de identificación de vehículo a nombre de una mujer y manifestó que el vehículo era de él y que estaba estacionado en San Lorenzo al 3500 de Rosario, allí dicho personal solicitó un móvil de refuerzo y se presentó el Jefe de Tercio y otra Suboficial.

En ese momento, el imputado Hugo C. pidió hablar con el Jefe de Tercio y comenzó a ofrecerle dinero en efectivo, ofertando diversas sumas de dinero.

Comentarios

5