Dólar

Dólar Oficial:$896 / $896
Dólar Blue:$1020 / $1040
Dólar Bolsa:$1036.7 / $1044.7
Dólar Contado con liquidación:$1105 / $1068.9
Dólar Mayorista:$873.5 / $876.5
Todo Show

¿Problemas legales? Messi compró una mansión en Ibiza pero no puede habitarla

Lionel Messi reafirmó su enamoramiento por Ibiza comprando una nueva propiedad. Invirtiendo 11 millones de euros por ella, la cual cuenta con 568 metros cuadrados, el capitán de la Selección aseguró que no puede habitarla por un problema legal a resolver.

Ubicada en la exclusiva isla española y lugar donde pasó sus últimas vacaciones, la propiedad se encuentra en Cala Tarida, una de las zonas más exclusivas del país. La mansión cuenta con una planta baja de 420 metros cuadrados, un sótano de 16,79 metros, un anexo de 38,85 metros y una gran pileta de 92 metros.

Sin embargo, la felicidad de adquirir la casa no fue suficiente para Lionel y Antonela, ya que una situación irregular no les permite usarla: no dispone el certificado de final de obra ni cédula de habitabilidad, problema que parte de que la construcción de una de las habitaciones no figuraba en el proyecto del inicio. La obra se había planificado previo a la compra de la pareja y parece ser que el futbolista no estaba al tanto de la situación. 

¿La solución? Messi solo tiene un camino si quiere regularizar la situación de su mansión: eliminar las habitaciones realizadas en el garaje de la vivienda y, además, devolver a su estado original todo el exterior de la finca, donde se realizaron movimientos de tierra y levantaron bancales, entre otras cosas.

La mansión

La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de España, Cala Tarida, ubicada en el municipio de Sant Josep al oeste en la isla. La casa se distribuye en una planta baja de 420 metros cuadrados, un sótano de 16,79 metros, un anexo de 38,85 metros y una gran pileta de 92 metros que recorre en paralelo la extensión de la propiedad.

Según informó El Periódico de Ibiza, la casa tiene una situación irregular ya que no dispone del certificado de final de obra ni cédula de habitabilidad.

A partir de ahora Messi solo tiene un camino si quiere regularizar la situación de su mansión: eliminar las habitaciones realizadas en el garaje de la vivienda y, además, devolver a su estado original todo el exterior de la finca, donde se realizaron movimientos de tierra y levantaron bancales, entre otras cosas.

Comentarios

5