Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Argentina

Procrear II: qué localidades santafesinas están incuidas en el sorteo de febrero

El sorteo de Procrear II se acerca y se confirmó que está previsto para febrero. Correspondientes a la línea de Desarrollo Urbanístico, la inscripción se había dado a conocer el martes 1° de noviembre del 2022, aunque con el paso de los días se informó que también entrarían en la lista aquellos anotados hasta el 9 de enero de este año.

El próximo 1ero de febrero se realizará el sorteo de 635 viviendas pertenecientes a 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II dentro de 17 provincias argentinas. De esta manera, a partir del mismo, los beneficiados podrán acceder a la compra de una de las viviendas nuevas a través de un crédito hipotecario que se actualiza mediante la Fórmula Casa Propia. 

Cabe destacar que el anuncio de los ganadores será transmitido en vivo a través de la TV Pública a partir de las 15.15 horas.  

Por otro lado, aquellos que cumplan con los requisitos estipulados en las Bases y Condiciones del programa se darán a conocer posteriormente a través de la página del Ministerio.

Para el mismo, el programa adjudicó que las casas disponibles para este sorteo se encuentran en los predios de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).

Comentarios