Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$482,00 / $486,00
Dolar turista:$442,86
Dolar Contado con Liqui:$482,31 / $485,91
Dolar Bolsa:$474,940 / $474,770
Todo Show

“Pronto vamos a volver”: la frase con la que Jey Mammón anticipa su regreso a la televisión

Jey Mammón plantea recuperar su vida personal y profesional tras su regreso a Argentina. Aunque todavía no se materializa su contrademanda contra el joven Lucas Benvenuto, parece tener mejor semblante que en semanas anteriores.

Desde entonces el cantante mantuvo un perfil discreto y concedió pocas entrevistas para contar su versión de la historia. Pero ahora cree que podría retomar su paso por la televisión, incluso más allá de La Peña de Morfi (Telefe).

Así lo contó Jey a un móvil de la revista Paparazzi en exclusiva, a su salida de un reconocido restaurante de la ciudad mientras almorzaba con un amigo. Abordado por un notero, el mediático no esquivó a la prensa y accedió a una conversación corta. Dijo estar tranquilo ante la idea de volver a La Peña y afirmó que se mantiene en comunicación con su actual conductora, Jesica Cirio.

 “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, sentenció.

Por otro lado, ante la pregunta sobre si estaba enojado con alguien, el exconductor respondió: “Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?”. Además confirmó que está bastante tranquilo en todos los aspectos de su vida.

Sin embargo se rehusó a hablar sobre Lucas en la última consulta. “Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando. ¿Te parece algo oportunista?” interrogó el notero, a lo que el intérprete contestó: “No opino de eso. ¡Gracias!”.

Comentarios