Dólar

Dólar Oficial:$1365 / $1415
Dólar Blue:$1395 / $1405
Dólar Bolsa:$1432.3 / $1436.3
Dólar Contado con liquidación:$1483.4 / $1484.2
Dólar Mayorista:$1385 / $1394
Información General

Pullaro anunció que la provincia se hará cargo de la reparación de la ruta A012

Los trabajos le corresponden a Nación, que se desentendió del mantenimiento. El anuncio del gobernador fue la respuesta a lo dicho por Caputo en la Bolsa.

pullaro
Foto: Farid Dumat Kelzi.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció que la provincia asumirá la reparación de la ruta nacional A012, en respuesta al deterioro que presenta y a la falta de mantenimiento sostenida en los últimos años.

“Vamos a hacernos cargo de reparar la ruta nacional A012, un reclamo que venimos haciendo por su muy mal estado”, afirmó el mandatario, al tiempo que adelantó que se firmará un convenio con el Gobierno nacional para avanzar con las obras.

Pullaro enmarcó la decisión dentro de un “proyecto productivo” provincial y subrayó que se trata de una intervención clave para mejorar la circulación en una traza que afecta a decenas de localidades y a miles de santafesinos que la utilizan a diario.

En ese sentido, remarcó el compromiso de su gestión con la obra pública: “Santa Fe es una garantía de gestión: cuando empezamos una obra, la terminamos”, sostuvo, y agregó que la provincia encara este desafío “a pesar de haber recibido deudas y postergaciones”. Finalmente, el gobernador aseguró que el objetivo es claro: “Los santafesinos merecemos producir y vivir mejor”.

Comentarios