
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand durante este sábado por la noche. La conductora admitió tener miedo ante el funcionario por invitarlo y luego recibir amenazas. Pullaro contó por qué las organizaciones criminales comenzaron a realizar más acciones. Fue porque las aislaron en la cárcel: “Eso no les permite seguir controlando lo que sucede a afuera”.
Fiel a su estilo, la diva preguntó: “¿Está armado?”, a lo que el gobernador sonrió y contestó: “No, en este momento no. Tengo portación legal de cuando fui ministro de Seguridad”.
“Le voy a decir una cosa: yo me resistía a traerlo porque me daba miedo. A ver si hablo y después me amenazan”, reconoció Mirtha Legrand ante Pullaro.Rápidamente, Pullaro contó: “Rosario no es solo lo triste y lo duro que se cuenta. Tenemos que atacar algunos barrios de Rosario y lo vamos a ordenar. Es la ciudad más maravillosa”.
Luego,, Mirtha insistió: “La gente tiene miedo también. Los que estamos acá, ¿no nos van a amenazar?” a lo que Pullaro contestó: “Tal vez la amenazan, pero usted venga conmigo que no le van a hacer nada”, en tono de broma. La diva, haciendo ademanes con su dedo índice extendido, se excusó: “Discúlpeme, pero no”.
En este contexto, Pullaro continuó: “No tengan miedo. Ellos quieren que tengamos terror, pánico, para que volvamos atrás políticas públicas”.
Comentarios