Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política

Pullaro sobre la nueva amenaza a Patricia Bullrich: “Nada nos va a detener, se terminó la fiesta en el Servicio Penitenciario”

bullrich pullaro javkin
Foto: Farid Dumat Kelzi

Este viernes a primera hora la policía encontró una bandera colgada de un puente en Rosario, en la Avenida Circunvalación entre las calles Mendoza y Eva Perón. El “trapo” tenía mención a los presos en cárceles federales y nombraba a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con un mensaje amenazante. A propósito de este tema, fue consultado el gobernador Maximiliano Pullaro durante una presentación que hacía en Alvear por temas productivos. Y dijo: “Me comuniqué por Whatsapp con la ministra, ella no se encuentra en el país. Intenté ponerla al tanto de lo que había sucedido”.

Bullrich aterriza en Argentina a las 11.30 hs, a su regreso de la gira por Estados Unidos. Y a las 15 hs se prevé la realización de una conferencia de prensa para dar detalles de los operativos ayer en Rosario, Funes y Arroyo Seco, que terminaron con la detención de 10 personas, entre ellos el padre del narco peruano Julio Rodríguez Granthon, preso en la cárcel federal de Ezeiza.

Pullaro amplió: “Las organizaciones criminales nos tienen acostumbradas a este tipo de amenazas. Están muy molestos, porque en la provincia de Santa Fe y en toda la Argentina dejaron de estar de fiesta, como estaban hasta el 10 de diciembre. Los presos tenían teléfono celular, tenían visitas íntimas, pedían comida por delivery, no estaban en aislamiento. Y eso cambió. Si se creen que nos van a detener con una amenaza, nosotros les decimos que vamos a continuar con la aplicación de la ley. Se terminó la fiesta en el Servicio Penitenciario”.

Comentarios

5