
El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro se manifestó tras el revés que sufrió la Ley Ómnibus en la Cámara Baja. En este sentido aseguró que siempre defenderá la producción provincial y apunto contra el gobierno nacional al que le pidió más respeto.
La provincia de Santa Fe no fue ajena a las repercusiones políticas, tras la caída de la sesión que trataba la ley Ómnibus en el recinto de la Cámara Baja. En relación a esto, el mandatario provincial aseguró que en todo este tiempo su rol estuvo puesto en la defensa de la provincia, así lo expresó en la red social X.
“Siempre voy a defender Santa Fe, basta de retenciones al campo y a la industria. El cambio que la Argentina necesita, requiere decisión y coraje, pero también requiere respeto” manifestó el gobernador.
Siempre voy a defender #SantaFe, basta de retenciones al campo y a la industria.
El cambio que la Argentina necesita, requiere decisión y coraje, pero también requiere respeto.
Respeto por el interior productivo, al que el kirchnerismo siempre expropió. Respeto por las…
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) February 7, 2024
De esta manera, el gobernador sostuvo el posicionamiento que venía expresando desde que se inició el debate por la ley Bases. Días atrás el mandatario se había pronunciado en contra de las retenciones a la producción al asegurar “gracias a la potencia productiva del campo santafesino, Argentina puede salir adelante”.
Comentarios