
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se pronunció luego de conocerse los resultados de las elecciones en la provincia de Buenos Aires y lanzó un mensaje con fuerte contenido político dirigido al Gobierno Nacional.
“En las sucesivas elecciones provinciales se advierte un claro llamado de atención que el Gobierno Nacional debe atender. Sin gestión, no hay futuro”, afirmó el mandatario santafesino.
Pullaro remarcó que la sociedad está exigiendo soluciones concretas por encima de confrontaciones estériles: “La gente no quiere más gritos, quiere hechos. Los argentinos queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz. Desde el interior productivo tenemos mucho para decir y, sobre todo, mucho para hacer”.
En ese sentido, el gobernador instó a dejar atrás las divisiones del pasado y proyectar un horizonte común: “El futuro es con producción, trabajo y transparencia. El futuro es con sentido común. Los sueños de todos están ahí”.
Con estas declaraciones, Pullaro buscó marcar posición en el escenario político nacional, reforzando su perfil como dirigente del interior y apuntando a la necesidad de que el Gobierno central escuche el mensaje de las urnas.

Comentarios