
Maximiliano Pullaro se refirió a detención de Cristina Fernández de Kirchner: “Esto no es proscripción, es justicia. Lo que sucedió pasó por todas las instancias judiciales y hoy la expresidenta comienza a cumplir una condena de seis años por corrupción. Por su parte “Creo que esta sentencia es importante porque deja un mensaje muy fuerte en la República Argentina: todos los ciudadanos somos iguales ante la ley”.
“No me subo a una ola que incluso parece disfrutar de esto. A mí me duele. Me duele porque siento que se golpea al sistema democrático, a la credibilidad. No solo del peronismo como espacio, sino de toda la dirigencia política”, aclaró.
Por otro lado, sostuvo: “Estamos viviendo tiempos de cambio, y son cambios que tenemos que saber interpretar. Tanto el kirchnerismo como el Partido Justicialista deben ser cautos en los planteos que hacen, porque saben muy bien que esta causa fue transitando por todas las instancias judiciales correspondientes”.
“Los jueces, indudablemente, entendieron que debía cumplir la pena en un lugar específico, que tenga que ver con sus reglas de conducta. La prisión domiciliaria debe ser un espacio cuidado: no puede haber marchas ni movilizaciones constantes, ni puede ella estar saliendo al balcón todo el tiempo a agitar, porque pierde sentido”, expresó sobre la domiciliaria de Cristina Fernández de Kirchner.
Comentarios