Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1495 / $1515
Dólar Bolsa:$1477.1 / $1482.7
Dólar Contado con liquidación:$1519.4 / $1522.9
Dólar Mayorista:$1444 / $1453
Todo Show

Qué deben hacer las personas que tenían entradas y no pueden ir al show de Taylor Swift reprogramado para el domingo

Debido a la intensa tormenta que se desató en Buenos Aires en las últimas horas, el recital de Taylor Swift de este viernes en River Plate fue suspendido. Esto lo comunicó la empresa DF Entertainment, que es la que organiza los tres shows de la estrella pop estadounidense en el Estadio Monumental.

En ese contexto, la productora explicó que pasará con las entradas de aquellas personas que no podrán asistir al recital después de la reprogramación.

“Quienes no puedan asistir podrán solicitar el reembolso de sus tickets hasta el domingo 12 de noviembre a las 12hs, completando el siguiente formulario: https://allaccesshelp.zendesk.com/hc/es/requests/new”, informaron en la página de All access.

Se podrá solicitar el reembolso de las entradas de Taylor Swift (Foto: captura All Access)

Comentarios