Dólar

Dólar Oficial:$1375 / $1425
Dólar Blue:$1405 / $1425
Dólar Bolsa:$1426.2 / $1439.1
Dólar Contado con liquidación:$1472.1 / $1473.8
Dólar Mayorista:$1397 / $1406
Todo Show

“Que deje de usar mi ropa”: Wanda Nara volvió a apuntar contra la China Suárez y escaló el conflicto con Icardi

La conductora reaccionó con dureza tras declaraciones de la abogada de Mauro Icardi sobre un cumpleaños familiar y lanzó nuevas acusaciones contra la actriz en medio de la disputa judicial.

Un nuevo capítulo se sumó a la prolongada batalla mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez nuevamente en el centro de la escena. El fin de semana, el cumpleaños de la hija menor de la actriz derivó en un conflicto inesperado que este lunes volvió a escalar tras declaraciones públicas de Elba Marcovecchio, abogada del futbolista, y una contundente respuesta de la conductora de MasterChef Celebrity.

El cruce se produjo luego de que Marcovecchio explicara en televisión por qué solicitó una intervención judicial para que las hijas de Icardi asistieran al festejo. Las palabras de la letrada generaron el enojo de Wanda Nara, quien salió al cruce con duras críticas hacia la actriz y cuestionamientos directos tanto a la abogada como a su ex pareja.

Todo comenzó en el programa DDM (América TV), cuando Marcovecchio contextualizó el pedido judicial apelando a la idea de familia ensamblada. “Vos pensá en la historicidad de Mauro. Él cuando empezó su pareja con Wanda, acogió a tres niños. Él sabe lo que es una familia ensamblada. Él vive una familia ensamblada”, sostuvo la letrada.

La discusión por la voluntad de las niñas

Marcovecchio evitó profundizar en detalles del expediente judicial “por la privacidad de las cuestiones de las niñas”, aunque aseguró que la posibilidad de asistir al festejo fue una idea que surgió de manera espontánea. “Fue una conversación que tuvieron las nenas espontáneamente con el papá”, afirmó.

En ese punto, el periodista Guido Záffora citó un documento del juez Hagopián, en el que se establecía que debían ser las propias niñas quienes decidieran si querían asistir al cumpleaños. Mariana Fabbiani intervino para aclarar la situación: “La voluntad del padre era que fueran, que está perfecto, pero había que preguntarle a las nenas”.

La discusión continuó con la intervención del abogado César Caroza, quien puso el foco en el entorno del festejo. “Cuando uno habla del ensamble de familias, es muy importante el rol que toman los adultos”, señaló, y se preguntó quién contendría emocionalmente a las niñas durante el cumpleaños.

Las fotos de la China Suárez con lencería que desataron un escándalo por  parecerse a Wanda Nara | Caras

Wanda Nara estalló contra la China Suárez

Tras la entrevista, Wanda Nara se comunicó con Guido Záffora y expresó su enojo sin filtros. “¿Con qué familiar de Mauro iban a estar? Los hermanos de sangre no fueron, imagínate mis hijas, que no las sienten familia”, disparó.

Y fue más allá al referirse directamente a la actriz: “Mis hijas no la sienten ni tienen la obligación de sentir familia a una mujer con tan pocos valores”, lanzó la conductora.

Záffora recordó que Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de su hija al día siguiente, con la misma temática, y que tampoco estuvieron presentes los hijos que tiene con Pampita. “Es verdad, Vicuña celebró al día siguiente y no fueron los hijos de Vicuña y Pampita”, acotó el periodista.

Sin embargo, la frase más explosiva llegó después. “Que ella se deje de usar mi ropa y la de mis hijas. Y que devuelva mi mudanza”, arremetió Wanda Nara, en referencia a pertenencias que, según afirmó, quedaron en Turquía y nunca llegaron a Buenos Aires.

Záffora aclaró que la conductora se refería a ropa y objetos personales tanto suyos como de sus hijas. El cierre del descargo fue dirigido directamente a la abogada de Icardi: “Que se ocupe de que su defendido pague alimentos”, concluyó.

El conflicto, lejos de apaciguarse, suma así un nuevo episodio cargado de acusaciones cruzadas, tensiones familiares y disputas judiciales que continúan desarrollándose bajo la mirada atenta del mundo mediático.

Comentarios