
Este viernes desde el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario dieron a conocer un nuevo parte de salud del diputado provincial Miguel Lifschitz. Según informaron desde el centro de salud, el paciente se encuentra “en sala de cuidados intensivos cursando un cuadro crítico” a raíz de una neumonía provocada por el coronavirus.
“El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria”, agrega el comunicado del ex gobernador de Santa Fe.

Miguel Lifschitz fue detectado positivo para COVID-19 el 11 de abril. La noticia fue comunicada por él mismo por medio de su cuenta de Twitter. “Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, había expresado. No obstante, su cuadro se agravó en las últimas semanas.
El 19 de abril fue internado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, donde en un primer momento fue a sala común. Sin embargo, ante su desmejoría física por el COVID-19 que padece, fue pasado a sala de cuidados intensivos, donde permanece en estos momentos con respirador artificial.
Comentarios