Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Qué dice el primer parte médico de El Noba

Tras haber sufrido un accidente en la vía pública con su moto, se ha comentado mucho sobre el estado de El Noba. El Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde se encuentra el músico, emitió el primer parte médico sobre su salud. 

“Desde la dirección del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner se informa: el paciente Lautaro Coronel de 25 años, fue trasladado el 24 de mayo de 2022 a nuestra institución derivado del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública”, manifestaron.

“Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado”, finalizaron.

Hincha de Defensa y Justicia, al Noba se lo ha descripto más de una vez como un tipo de barrio, que pasó por varios oficios, fue delivery y albañil, hasta que comenzó a hacer pie en el mundo de la música con la Cumbia 420 de L-Gante y el mundo RKT. Con temas como “Tamo chelo” comenzó a hacerse conocido. Su muletilla, que nunca falta en las canciones, es “Y es de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”.

En febrero pasado había sido detenido por circular con una moto que tenía pedido de secuestro en Berazategui, localidad vecina a Florencio Varela. El hecho sucedió cuando efectivos de la Unidades Policiales de Prevención Local (UPPL) realizaban un operativo de control vehicular. Según habría explicado el músico, la había obtenido como pago de un show.

Comentarios