
Mariana Gallego, abogada de Rodrigo De Paul, rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de que su defendido se pierda el Mundial de Qatar 2022 a partir de la batalla legal que atraviesa con su ex esposa, Camila Homs. La modelo le reclama la manutención e irá a juicio luego que las mediaciones no llegaran a buen puerto.
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, deslizó horas atrás la posibilidad de que este enfrentamiento judicial deje al mediocampista fuera de la Copa del Mundo. No obstante, la letrada echó por tierra esa posibilidad. Según dijo, el futbolista fue “el único que inició una demanda” y que lo hizo “para pagar legalmente alimentos provisorios”. “Los depositó en la cuenta de Camila para evitar demoras por la feria”, precisó.
“Nadie podría impedirle a un jugador ir al Mundial porque hizo una demanda de fijación de cuota”, expresó. Y añadió: “Para que haya un impedimento de ir al Mundial tendría que haber una sentencia en contra y un incumplimiento de esa sentencia”, aclaró.

El Estudio Trimarco, que representa a Camila Homs, declararon que “lo que dijo Tapia es exactamente así” y remarcaron que “si mañana empieza el Mundial, De Paul no juega”.
“Al presentar nosotros la demanda el conflicto se hace real y, por ende, hasta que la otra parte arregle o se espere que un Juez dictamine, el mismo se mantiene vigente”, dijeron y aclararon: “Nosotros hicimos todo lo posible en las dos medicaciones para llegar a un acuerdo y que esto no pase”.
Comentarios