
Martita Fort habló sobre quien fuera su tutor, Gustavo Martínez, dos días antes de su muerte. Telefé Noticias puso al aire en las últimas horas una entrevista con la joven que cumplió recientemente 18 años, a nueve días de que el personal trainer cayera desde el piso 21 de su departamento en el barrio porteño de Belgrano.
Para el segmento Herederos, en el que bucean en las historias personales y a veces desconocidas, de los hijos e hijas de personalidades de las más diversas áreas, la hija del empresario chocolatero se refirió a su padre y la relación que supo tener con su padre adoptivo.
Con alegría, Fort recordó a su padre y señaló que era un padre estricto. Destacó que el “Comandante” era tan sobreprotector que llegó a ponerle cuatro patovicas para que la custodiaran en actividades tan comunes como ir a tomar la merienda con una amiga.

“Me molestaba un montón, me sentía intimidada. Se lo decía a mi papá, pero no le importaba”, dijo. Y añadió que tras quedar huérfana a sus nueve años quedó a cargo de Martínez: “Gustavo es mi tutor, es una persona tranquila, buena, es bastante casera. Le gusta quedarse siempre en la casa”. Y luego, se refirió a su niñera, Marisa López: “Es la que me acompaña en los viajes, me lleva, me trae: ella es mi niñera”.
“Obviamente eran opuestos. A Gustavo no le gusta aparecer mucho en las cámaras, a mi papá le encantaba, se cagaba de risa cuando entraba a un lugar lleno de cámaras”, apuntó respecto a la relación que habían tenido su padre con quien fuera su tutor. “A Gustavo capaz le jodía pero estaba al lado de mi papá y no podía hacer nada: eran polos opuestos, pero se atrajeron”, añadió.
Comentarios