Después de la primera gala de eliminación en la nueva temporada del certamen, la producción de Gran Hermano decidió introducir un importante cambio que modificará para siempre el juego dentro de la casa. Se trata del llamado “voto final”, que podrá ser utilizado por los participantes que vayan quedando eliminados.
Este es un formato que ya se utilizó en la edición chilena del reality, estrenándose este mismo año. Tras haber generado la aprobación del público y ser efectiva entre los jugadores del programa, ahora se probará en Gran Hermano Argentino buscando crear aún más atractivo en el juego.
El “voto final” se trata de una última oportunidad para los eliminados. Durante su entrevista con los panelistas del debate al día siguiente de haber salido de la casa, los participantes podrán elegir a uno de sus ex compañeros que siga en el programa para dejarle dos votos.
De esta manera, el hermanito votado por el jugador eliminado comenzará la nominación del miércoles con dos votos extra, además de los que reciba de sus compañeros todavía en juego. Pero eso no es todo, ya que durante su paso por el debate, el participante eliminado deberá grabar un video explicando por quién votó con su voto final y por qué, que será transmitido dentro de la casa.

Comentarios