Dólar

Dólar Oficial:$912.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Que pasará con la casa de Gran Hermano ahora que terminó el reality

Gran Hermano siguió rompiendo con el rating de Argentina hasta en la última emisión, convirtiéndose en uno de los programas más vistos en la actualidad. Sin embargo, muchos televidentes tienen la misma incertidumbre de saber que pasará con la casa más famosa del mundo ahora que terminó el certamen.

Para sorpresa de muchos, desde las próximas semanas las instalaciones serán utilizadas por los “hermanitos” de otro país.

Después de unos días de refacción y puesta a punto, la casa será ocupada por los participantes de Gran Hermano Chile. Un productor de Telefe destacó en sus redes: “Paramount prepara un GH que se verá por Chilevisión y usarán las instalaciones en Argentina. Vas a poder ver la edición trasandina por Pluto TV”.

Lo cierto es que Chile alquiló la locación y todo el equipo técnico para hacer la versión trasandina, pero desde acá. La casa estará ocupada durante el invierno y cerrará sus puertas a los hermanos chilenos en primavera. Y luego, se vendrá una nueva edición de Gran Hermano Argentina 2023-2024.

Comentarios

5