Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Newell's

Que sí, que no, que sí, que no: finalmente May llegaría a Newell’s esta semana

La novela del mercado de pases llegó a horas de que se cierre la posibilidad de incorporar jugadores. La ventana de transferencias llegará a su fin este jueves a las 18 horas, y a pesar de que Newell’s parecía tener todo cerrado con el tan ansiado centrodelantero, una oferta desde el fútbol mexicano podría haber complicado todo.

Guillermo May subió a Buquebus confiado en que llegar a tierras argentinas firmaría contrato con la Lepra y sería flamante refuerzo rojinegro. Sin embargo, lo que se encontraron fue con una oferta superadora por parte del Puebla, que hizo que la negociación con el rojinegro se ponga en stand by.

Cuando el elenco azteca parecía tener todo cerrado con el uruguayo de 25 años, nuevamente sonó el teléfono del representante, aunque esta vez desde Rosario. Es que Newell’s decidió mejorar la propuesta y sellar lo antes posible el vínculo, teniendo en cuenta la carrera a contrareloj que tiene con el cierre del mercado.

De acuerdo a lo expresado de manera extraoficial, el delantero habría firmado su contrato con AFA -supeditado a los resultados de los exámenes médicos que se realizará este jueves- y arribará a la ciudad este jueves para estampar la rúbrica con la Lepra, en un contrato que los unirá hasta diciembre de 2026.

 

 

Comentarios