Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1481.4 / $1485.9
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1523.3
Dólar Mayorista:$1446 / $1455
Argentina

Qué va a pasar con los rehenes argentinos que aún están en poder de Hamas en Gaza

Hasta ahora Hamas liberó a 86 rehenes israelíes, 9 de los cuales son argentinos. Siguen en cautiverio alrededor de una docena de compatriotas. Hoy una noticia causó una enorme conmoción: Hamas anunció que la familia argentina Silberman Bibas conformada por Sheri y sus hijos Ariel, de 4 años, y Kfir, el bebé de 10 meses, el cautivo más pequeño de los alrededor de 240 secuestrados el 7 de octubre, murió en un bombardeo. El ejército de Israel dijo que está intentando confirmar la versión.

La tregua comenzó el viernes. En un principio era por solo cuatro días, pero el lunes, antes de vencer, se extendió por otras 48 horas. El horario exacto en que caducará la medida es a las 05:00 GMT del jueves (02:00 del mismo día en la Argentina, 06:00 de la mañana en Israel).

Las negociaciones en Qatar buscan ganar más tiempo y dar una oportunidad a los rehenes israelíes de ser liberados a cambio de presos palestinos. Israel está dispuesto a liberar a 300 detenidos en sus cárceles.

Comentarios

5